Sistema de registro y administración de quejas de REDECO y REUNE.
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Estimado administrador, no ha dado de alta los productos y/o servicios que brinda su institución, por favor, lleve a cabo dicho proceso antes de iniciar con el registro de trámites.
El correo electrónico ha sido enviado de manera exitosa.
No ha sido posible hacer el envío del correo electrónico, inténtelo nuevamente y si el problema persiste contacte al equipo de soporte.
El registro para la nueva institución se ha realizado con éxito, por favor, confirme con quien se asignó la cuenta que ha recibido los datos e instrucciones para hacer uso de la misma.
La actualización de datos para la institución se ha realizado con éxito.
El registro no se ha podido realizar debido a que ya existe otro usuario dado de alta con el correo que intenta ingresar, por favor, verifique la dirección de mail.
La edición no se ha podido realizar. Favor de intentarlo más tarde. Si el problema persiste, comuníquese con sistemas.
El registro para el nuevo usuario se ha realizado con éxito, por favor, confirme con quien se asignó la cuenta que ha recibido los datos e instrucciones para hacer uso de la misma.
El registro no se ha podido realizar debido a que ya existe otro usuario dado de alta con el correo que intenta ingresar, por favor, verifique la dirección de correo electrónico.
La fecha con la que intenta agregar el nuevo registro no corresponde con el periodo actual, por favor, verifiquela.
Para registros recibidos por medios telefónicos no se permiten registrar fechas anteriores al día de hoy, por favor, verifiquela.
Debe ingresar una fecha antes de señalar el estado del trámite, por favor, verifiquela.
La fecha de atención no puede ser menor a la fecha de aclaración, favor de validar.
La fecha de atención no puede ser menor a la fecha de queja, favor de validar.
La fecha en que se abonó el importe no puede ser menor a la fecha de reclamación, favor de validar.
Debe seleccionar un estado para el registro del trámite actual, por favor, verifiquelo.
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Este campo es de caracter obligatorio, favor de ingresar o seleccionar un dato.
El código postal es un campo obligatorio, por favor, ingrese un dato.
El correo electrónico que intenta ingresar no contiene un formato válido, por favor, verifiquelo.
El importe reclamado debe ser mayor a cero "0" y contener máximo dos decimales.
Para poder realizar una modificación, debes cambiar el estaus a CONCLUIDO.
Este campo es de caracter obligatorio, por favor ingresa una cantidad mayor o igual a "0" y hasta cuatro caracteres.
Este campo es de caracter obligatorio, por favor haga una selección.
Este campo es de caracter obligatorio, por favor haga una selección de entidad federativa.
Este campo es de caracter obligatorio, por favor haga una selección.
Este campo es de caracter obligatorio y debe especificar si se trata de robo de identidad o no
Este campo es de caracter obligatorio y debe especificar si se trata de algo monetario o no
El importe reclamado debe ser mayor a cero "0" y contener máximo dos decimales.
El importe restituido debe ser mayor a cero "0" y contener máximo dos decimales.
La fecha en la que se llevó a cabo la restitución del importe debe encontrarse dentro del trimestre actual a ser reportado, por favor, verifique.
La fecha de notificación y de resolución deben ser posteriores o iguales a la fecha del registro y de atención.
Se ha actualizado el catálogo de productos y/o servicios que ofrece su institución.
Ha ocurrido un error durante la el registro/actualización del catálogo de productos y/o servicios que ofrece su institución. Intente nuevamente, si el problema persiste, por favor contacte al equipo de soporte.
Debe ingresar ambos datos de alguno de los criterios de búsqueda
Debe ingresar ambos datos de SOLO UNO de los criterios de búsqueda
Debe seleccionar un criterio de búsqueda.
Debe seleccionar solo un criterio de búsqueda.
Debe ingresar una fecha final para el criterio de búsqueda dentro de un lapso de tiempo.
Debe ingresar una fecha de inicio para el criterio de búsqueda dentro de un lapso de tiempo.
Si da clic en el botón CONFIRMAR, se va a modificar el registro actual y no habrá posibilidad de volver al estado original.
Si da clic en el botón CONFIRMAR, se va guardar el registro actual y no habrá posibilidad de volver al estado original.
Se ha realizado con éxito la información del usuario, por favor, actualize la página para ver reflejados los cambios efectuados.
Ha ocurrido un error durante la actualización de la información del usuario. Intente nuevamente, si el problema persiste, por favor contacte al equipo de soporte.